Las botas regresan para esta temporada de invierno

 

 

La botas y botines llegan con todo para esta temporada invernal, ya que las prendas de vestir que estarán con gran tendencia serán las minifaldas o vestidos mini. Algo así como un retro a los años sesenta, donde esta tipo de outfit reinaba en su máximo esplendor.

Los estilos de botas que predominan son las estilo cowboy, botines con suela track, botas con cordones de inspiración militar y por supuesto la bota estilizada de corte casi a la rodilla o por arriba de ella.

La ventajas de la llegada de este calzado es que te hará lucir fenomenal con tus cortes mini, además que protegerás tus pies y piernas de bajas temperaturas en invierno. Las botas de caña alta planas, que vienen inspiradas en la moda de equitación las amaras ya que son muy versátiles para combinar ya sea con vestido, falda o pantalón por dentro o por fuera de este. Lo que puede convertir a tu ajuar en casual o elegante.

Los colores en tendencia para las botas o botines, son el negro y cafe, que por cierto son fáciles de acomodar con cualquier color de ropa. Busca el tipo que más se adapte a tu piernas imponiendo tu propio estilo a donde vayas.

Foto: @pinterest.es
foto:daliystayle.com
Foto: lyst.com
Foto: www.pinterest.com.mx

Leer más:

 

Cinco ideas de maquillaje para lucir como una autentica «Catrina» https://perfiles.news/tendencias/cinco-ideas-de-maquillaje-para-lucir-como-una-autentica-catrina/

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN