Gucci presenta colección de bolsos con un diseño fascinante jovial y llenos de color

Milán, Italia. La firma italiana Gucci lanza una nueva colección de bolsos que están causando furor en el mundo de la moda, llenos de jovialidad que dan un toque de alegría al look del día a día.

La nueva variedad de bolsos con gigantes argollas, fina cadena en plateado hacen juego con una amplia variedad de colores, entre naranja, rojo, blanco, amarillo limón, café, morado gris y beige en piel, fue presentada en el Milán Fashions Week, como lanzamiento para la temporada Fall Winter 2023. En especial llama la atención uno de los diseño en textura de peluche, tendencia textil que diferentes firmas han mostrado en sus colecciones.

Una marca que se caracteriza por sus artículos de lujo con la mejor calidad de materiales, y que hoy en día han alcanzado el gusto de sus clientes por todo el mundo. Convirtiéndose en una de las más consentidas por personalidades del espectáculo y el  jet set sobre todo de Europa y América. Además de ser una de las marcas más valiosas del mundo.

Visionario fue su fundador, Guccio Gucci que siendo un trabajador inmigrante de un hotel en Paris en los primeros años del siglo XX, al observar el lujoso equipaje que llevaban los huéspedes urbanos, situación que le inspiro para regresar a Florencia con la visión de crear artículos de alta calidad en cuero, estos fueron los pininos del gran emporio que es hoy.

Foto: IG @Gucci
Foto: IG @Gucci

Leer más:

Dior hace tributo a mujeres de los años 1950 inspiración de su estupenda colecciónhttps://perfiles.news/tendencias/dior-hace-tributo-a-mujeres-de-los-anos-1950-inspiracion-de-su-estupenda-coleccion/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN