La reina Sofía entrega galardón a Carolina Herrera por su apoyo social

Madrid, España. En una ceremonia presidida por la reina Sofía, se entregó un merecido galardón a la diseñadora Carolina Herrera quien fue premiada por la Fundación Mapfre por su actuación destacada en beneficio de la sociedad.

Por su incasable apoyo en múltiples proyectos, activistas en la lucha contra la malnutrición y el cáncer y que promueven el bienestar de la infancia y la igualdad y empoderamiento de la mujer. Más allá de una mujer famosa en mundo de la moda, existe una mujer con espíritu de servicio, preocupada por ser parte de quienes aportan para sumar mejoras en el mundo.

Carolina Herrera saluda a la reina Sofía./Foto: EFE

Fundación Mapfre subrayó que durante la pandemia puso en marcha, en colaboración con Cruz Roja y Media Luna Roja, la iniciativa «Carolina Herrera Heart for Hope» dando como resultado la recaudación de 7 millones de dólares  que se destinaron para proporcionar test, ambulancias, material médico, kits higiénicos y apoyo psicológico a comunidades afectadas por el covid-19 en todo el mundo.

Merecido galardón recibe Carolina Herrera por parte de Fundación Mapfre de manos de la Reina Sofía/ Foto: EFE

El evento se llevó a cabo en Madrid, donde además estuvieron presentes personalidades representantes de la agrupación Médicos sin fronteras, fundación Integra y la Bodega Matarromera. Quienes también recibieron su galardón, recayendo uno de los más importantes  al mejor proyecto por su impacto social que fue el tren medicalizado en Ucrania que Médicos sin Fronteras puso en marcha el 31 de marzo convirtiéndolo en una ambulancia sobre ruedas que ha brindado tranquilidad a pacientes y familias que necesitan el servicio de salud.

Leer más:

El Rey Carlos y Camila reina consorte visitan el estupendo proyect Zero https://perfiles.news/realeza/el-rey-carlos-y-camila-reina-consorte-visitan-el-estupendo-proyect-zero/

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN