Bill Gates asegura que los teléfonos celulares pasaran a la historia

Consciente del avance de la tecnología el empresario millonario Bill Gates, asegura que la vigencia de los teléfonos celulares en el mundo, pasarán a la historia, en un tiempo no muy lejano. Debido al avance de la biotecnología y cibernética.

Y por increíble que parezca sería el cuerpo humano el que supla los dispositivos físicos tradicionales. Precisamente convencido de los anterior lo ha llevado a invertir en empresas con tecnología innovadora, y una de ellas son los tatuajes electrónicos. Que en la actualidad ya existen pero solo con el uso para fines médicos y deportivos, ya que son capaces de transmitir información acerca de las personas que los tienen en su piel.

Bill Gates, apuesta confiadamente que en un tiempo no muy lejano esto será una realidad, y como dice el dicho «cuando el río suena, agua lleva». Chaotic Moon es una de las empresas donde están puesto los ojos del magnate. Esta desarrolla una técnica mediante la cual los tatuajes temporales pueden obtener información específica del cuerpo de una persona y enviarla a una computadora. Actualmente la función de estos pueden ser usados para prevenir enfermedades y también para controlar signos vitales.

Foto: IG @thisisbillgates

Y aunque esta tecnología está en desarrollo, se especula que serán marcas temporales que se aplicarán en la piel al igual que un tatuaje normal, los cuales tendrán pequeños sensores y rastreadores alimentados por una tinta especial conductora de electricidad, que según Bill Gates podrían transmitir los mismos datos que los teléfonos celulares.

Esta apuesta me recuerda a la infancia, cuando en los años 70, se decía sobre el avance tecnológico, que llegaría el momento en que podrías hablar de persona a persona atraves de una pantalla en tiempo real, con personas ubicadas a cientos de kilómetros de distancia. En aquellos tiempos increíble pensar sucedería. Así que pendientes a  los tatuajes electrónicos.

Leer más:

Los ojos del mundo en atención a las acciones de directivos de Twitter https://perfiles.news/tendencias/los-ojos-del-mundo-en-atencion-a-las-acciones-de-directivos-de-twitter/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN