¡El bolso que todas amaran! una fusión elegante que ofrecen Tiffany&Co. y Fendi

Entre las novedades para este 2023 y que precisamente estará a la venta a partir de este mes de enero, es la icónica bolsa Baguette de Fendi, que para celebrar el 25 aniversario de su creación,  la famosa firma Italiana en conjunto con la casa joyera Tiffany&Co. rediseñaron este modelo.

De tamaño mediano en color turquesa que se puede llevar a mano o en el hombro ya que cuenta con asa y correa, ambos desmontables, un accesorio en forma preciosa muy femenina, con plata de ley, esmalte en oro blanco y diamantes con la T y F que identifican las ambas prestigiosas firmas.

Foto: IG @tiffanyandco

Este bello accesorio hace un homenaje a Nueva York donde se hizo famoso por su aparición en la exitosa serie «Sex And The City». Será un edición limitada y para su venta se seleccionó algunas tiendas en todo el mundo así como atraves de la tienda en línea de ambas marcas.

La creación de esta fusión entre Tiffany&Co. y Fendi estuvo a cargo de Silvia Venturini Fendi, directora artística de accesorios y moda masculina de Fendi.

Leer más:

Éxito total el Hesperia WTC Valencia Fashion Week con lo mejor en moda https://perfiles.news/tendencias/exito-total-el-hesperia-wtc-valencia-fashion-week-con-lo-mejor-en-moda/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN