Los nuevos bolsos de Gucci una distinción de elegancia para lucir en primavera

Florencia, Italia. Si de calidad se trata si o sí, no pierdas la oportunidad de lucir un bolso de la nueva temporada de primavera propuesta por la firma italiana Gucci reconocida por sus creaciones de bolsos con la máxima expresión de elegancia y sofisticación.

La marca situada en Florencia ya tiene a la venta sus propuestas de bolsos de lujo fabricados en cuero con la más alta calidad y variedad de estilos y colores. Un abanico para escoger el que más cumple con tus necesidades, ya sea para un momento casual o forma e incluso para el día a día.

Las nuevas propuestas vienen en diferentes tamaños, todas con ese sello característico de estilo y glamour que le darán a tu outfit el equilibrio perfecto en armonía, el blanco, beige verde olivo, morado e incluso negro combinado con tinto, sin faltar el tradicional café claro, son los colores de estas nuevas propuestas de spring 2023.

Foto: IG @gucci
Foto: IG @gucci
Foto: IG @gucci
Foto: IG @gucci
Foto: IG @gucci
Foto: IG @gucci
Foto: IG @gucci

Leer más:

La moda en vestidos spring de Elie Saab con bordados y trasparencias que enamoranhttps://perfiles.news/tendencias/la-moda-en-vestidos-spring-de-elie-saab-con-bordados-y-trasparencias-que-enamoran/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN