Shakira protagoniza la nueva campaña de Burberry más bella que nunca

La vida es bella, y hoy más que nunca el sol resplandece para Shakira, inicia con el pie derecho sus pininos en el mundo de las pasarelas con  «The Night Before» la nueva campaña de la casa de modas británica Burberry la cual protagoniza la cantante. Quien debuta con un vestido de falda y mangas largas, en tela transparente y con bordados, que lo luce espectacular.

La colombiana luce un semblante tranquilo, que transmite seguridad, reflejando que después de la tormenta viene la calma. Pues a raíz de su ruptura con Gerad Pique, un dramático y triste suceso en su vida personal, se ha enfocado en sus hijos, su vida familiar, la atención a su padre durante el tiempo que permaneció hospitalizado, y dedicada a sus últimas producciones musicales que han sido todo un hit a nivel mundial.

Y ahora modelar para una de las casas de modas más importantes en el globo terráqueo, la lleva a continuar con sus logros, sin dejar de mencionar que pronto estará pisando el escenario que acaparara la atención de todos los ojos del mundo en la inauguración del tan esperado mundial Qatar 2022.

Foto: IG @shakira in @burberry´s @torso.Solutions

Leer más:

Los ojos del mundo en atención a las acciones de directivos de Twitter https://perfiles.news/tendencias/los-ojos-del-mundo-en-atencion-a-las-acciones-de-directivos-de-twitter/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN