Los ojos del mundo en atención a las acciones de directivos de Twitter

Especulaciones y comentarios se entrelazan por el mundo a consecuencia de las últimas acciones que han dado noticia por parte de la compañía Twitter, principalmente por el abandono sorpresivo de varios ejecutivos encargados de privacidad y regulación dejarán la compañía.

En los últimos días ejecutivos de alto nivel entre encargados de áreas como moderación, seguridad y cumplimiento con las regulaciones federales renunciaron a la empresa después de que Elon Musk tomara el control de esta gigante empresa tecnológica. Sucedido a pocas horas de que nuevo dueño, enviara su primer mail a los empleados de la plataforma, el cual iniciaba así «Tiempos difíciles por delante».

Incluso la misma Comisión Federal de Comercio de Estado Unidos, mostró su preocupación por dichas medidas, que han tomado los empleados, actos que muy probablemente se debieron a los planes que Musk ha informado sobre el plan de transformar Twitter, entre los que se contempla un sistema de pagos a través de la plataforma y la posibilidad de ofrecer otros servicios financieros como tarjetas de débito y cuantas bancarias.

Recordemos que la empresa fue comprada por el multimillonario Elon Musk por la cantidad de 44.000 millones de dólares. Y no escatimará por rescatar la crisis por la que atraviesa tan importante organización.

Seguiremos muy de cerca lo que acontece con esta situación, y esperamos que este pajarito icono de la importante plataforma siga manteniendo al mundo en comunicación.

Foto: IG @twitter

Leer más:

Las modelos contemporáneas de Balenciaga, entre las consentidas Naomi y Nicole https://perfiles.news/tendencias/las-modelos-contemporaneas-de-balenciaga-entre-las-consentidas-naomi-y-nicole/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN