Invitación la gran inauguración de la exposición «La Casa Nómada Nube (s)»

Culiacán, Sinaloa. La artista sinaloense Irene Clouthier Carrillo invita a la estupenda exposición «La Casa Nómada Nube (s)»,  instalación de Icebox Collective, que se inaugura el día de mañana jueves 16 de febrero en la casa del Maquío, con entrada libre.

Un proyecto cultural que vale la pena presenciar por su relevancia ya que ha sido presentado en otros lugares del mundo como en República Checa, Washington, Virginia y en el Instituto Cultural Mexicano, ciudades donde ha recibido excelentes críticas.

Para darle forma a esta exhibición Irene Clouthier con apoyo de la facultad de artes visuales de Sinaloa, y reconocidos artistas procedentes de Chile y Estados Unidos,  Irene Clouthier, Edgar Endress, Courtney Applequist colectivo IceBoxse quienes se encuentran trabajando arduamente para mostrar esta obra de arte al público culiacanense, que permanecerá hasta el día jueves 4 de mayo del presente año.

 

Foto: Cortesía Casa del Maquío

Leer más:

Ernesto Zazueta Zazueta invitado especial como conferencista a la EarthX Expo Mundial https://perfiles.news/sociales/ernesto-zazueta-zazueta-invitado-especial-como-conferencista-a-la-earthx-expo-mundial/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN