Ernesto Zazueta Zazueta invitado especial como conferencista a la EarthX Expo Mundial

Culiacán, Sinaloa. El sinaloense Ernesto Zazueta Zazueta, Presidente de la AZCARM Y uNBIo, es invitado especial para participar como ponente al evento más grande e importante del mundo sobre  medio ambiente, la EarthX Expo 2023 que se llevará a cabo del 21 al 23 de abril del presente año, en el Fair Park en Dallas Texas, Estados Unidos.

Foto: Cortesía

Una reunión ecológica que se celebra anualmente con un Congreso de Conferencias con una amplia gama relacionadas con el medio ambiente y la sustentabilidad, en el marco del día mundial de la Tierra, fecha que se celebra desde el año de 1970, con el finde reconocer a nuestro planeta como el espacio de vida y evidenciar la necesidad de promover el una relación armónica entre la sociedad y la naturaleza.

En este encuentro mundial se concentran organizaciones ambientales, empresas, instituciones académicas, agencias gubernamentales, oradores y expertos en la materia así como representantes de la ONU. Organización que designo el día 22 de abril como el «Día Mundial de la Tierra».

Foto: IG @erenstozazueta

Uno de los temas a tratar durante el ciclo de conferencias es el evidenciar la crisis ambiental y la exigencia de que las naciones sumen esfuerzos para perseverar la vida. Por su parte Ernesto hará su participación con la conferencia bajo el tema «Synergy with Latin American Sustainable development goals».

Sin duda alguna sabemos de antemano la gran importancia que implica la participación del sinaloense, quien cuenta con muchos años de experiencia en el tema, que lo avala su desempeño en la lucha constante en el trabajo de rescate de animales, y especies, así como presidente de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, y presidente de unidos por un manejo Sustentable de Nuestra Biodiversidad.

¡Muchas Felicidades Ernesto! por llevar el nombre de México a lo más alto en tu lucha incansable en defensa del medio ambiente y rescate de animales en peligro de extinción y maltrato.

La EarthX Expo además del ciclo de conferencias con expertos representantes de diferentes países del mundo, contara con un ambiente muy agradable donde habrá  música en vivo, arte y comida para ayudar a crear una atmósfera divertida y atractiva para el pensamiento y el aprendizaje experiencial.

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN