Mochitenses viven y disfrutan con gran orgullo las fiestas patrias

Los Mochis, Sinaloa.- Con motivo de las fiestas patrias, PERFILES dedica un espacio especial a sus lectores. Las fiestas patrias nos distinguen como un país independiente y en ellas se observan los sentimientos más profundos del pueblo mexicano. En la ciudad de Los Mochis es un ejemplo de ello, ya que año con año se vive una gran celebración a la que su gente asiste con gusto y orgullo.

Cuca Félix de Arao y Jorge Arao Toyohara / Foto: Fortesía
Dina Leal de Riva Palacio y Griselda Dagieu de Escoba /foto: Cotesía

En esta ocasión, damas, caballeros y jóvenes ahomenses nos comparten lo que significa para ellos ser mexicanos. México es un país donde todos tenemos y vivimos con mucha libertad sintiendo sus hermosas tradiciones, su cultura, su comida y su gente.

Hector Pérez Suárez y Lupita Carbot de Pérez Suárez / Foto: Cortesía

«Es un orgullo vivir en México, es hacer que nuestros hijos y nietos conozcan y se enamoren de nuestro país, aunque hace falta más recursos para la educación de los niños». También dijeron «Ser Mexianos es un privilegio un gran honor. Pero falta que lo niños de la calle tengan una mejor opurtunidad de vida».

Josué Sánchez Ruelas y Susana Bell de Sánchez / Foto: Cortesía

Más eventos: Alumnos de Orugas disfrutan homenaje del Día de la Independencia

«Me siento orgullosa por nuestras raíces, aunque me gustaría que nuestros presidentes fueran comprometidos, responsables y mejoraran nuestro México». ¡Viva México!

 

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN