La reina de la elegancia Carolina Herrera se luce con su nueva propuesta en el NYFW

Nueva York, Estados Unidos. Una vez más la reina de la moda Carolina Herrera hace de las suyas haciendo suspirar al mundo con sus nueva colección llena de glamour, distinción y colores, durante el New York Fashion Week un evento que se lleva a cabo dos veces al año en febrero y septiembre, por su importancia a nivel mundial.

Carolina Herrera propone una tendencia inspirada en la inolvidable emperatriz Sisi de Austria (1837-1898), en la que resaltaron prendas en colores de piedras preciosas y marcando la figura femenina con su toque clásico muy chic, que ella sabe distinguir.

Esta propuesta que está diseñada para la temporada Otoño-invierno 2023, en la que hace lucir el negro y blanco con su manera única en distinción entre amarillos, dorados, verdes, rosas y morados, resaltando el rojo lleno vida todos sobre telas entre tul, gaza, satín, seda y algodón, entre otras.

Foto: IG @carolinaherrera
Foto: IG @carolinaherrera
Foto: IG @carolinaherrera
Foto: IG @carolinaherrera
Foto: IG @carolinaherrera
Foto: IG @carolinaherrera

Leer más:

Los nuevos bolsos de Gucci una distinción de elegancia para lucir en primavera https://perfiles.news/tendencias/los-nuevos-bolsos-de-gucci-una-distincion-de-elegancia-para-lucir-en-primavera/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN