Martha Debayle celebra el Día del Locutor en México

México – La CEO de MMK Group y locutora de la estación de W Radio México, Martha Debayle, realizó un post en su cuenta de Instagram @marthadebayle con motivo del 14 de septiembre, Día del Locutor en México.

Fecha que se comenzó a conmemorar en la República Mexicana en la década de los años 50’s, cuando Francisco Neri Cano fundó la Asociación Nacional de Locutores mientras transcurría el año de 1957.

Foto: Instagram @marthadebayle.
Foto: Instagram @marthadebayle.

Por lo que la creadora de multimarcas, hizo una publicación con un par de fotos en su perfil personal de esta red social y las cuales acompañó con estas palabras: Feliz día del locutor!!!! Tenía 12 cuando empecé a jugar a la radio, eso significa que este sueño tiene 44 años. Sigue tu corazón & master your craft. La radio es mi lugar feliz pero también implica una gran responsabilidad. Las palabras tienen poder. Por eso, tanto yo, como mi equipo, nos esforzamos todos los días por hacerlo mejor, desde el contenido hasta los especialistas y por supuesto, la música 😍. Gracias por compartir mi pasión y acompañarme todos los días. Somos #1 gracias a ustedes. Y felicidades a todos mis queridos colegas que comparten el mismo amor por la radio. #DíaDelLocutor @wradio_mx

Leer más: Una fecha muy especial para el empresario Braulio Arsuaga

¡Felicitaciones a todos los locutores a nivel nacional por este día especial del año! Les deseamos sigan dentro de este medio por muchos años más.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN