Mochitenses disfrutan segunda Cata de vinos Tamayo en el CIE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el deseo y propósito de que más mochitenses disfruten la magnífica exposición Tamayo, obra gráfica en la colección Toledo, que se alberga en el CIE de Los Mochis, la noche del jueves 14 de septiembre se llevó a cabo la segunda Cata de vinos con causa, donde los asistentes disfrutaron una grata velada, llena de exquisito sabor.

Grecia Guerrero, Itzel Sánchez, Diana Celina García Lugo y Janeth Pintado / Foto: Jorge Cota

La bienvenida
«Es un privilegio tener esta obra de un excelente artista de México», expresó Diana Celina García Lugo, Coordinadora de Arte y Cultura de IMCA, IAP, al dar la cordial de las bienvenidas a los mochitenses reunidos en el evento a cargo de la sommelier mochitense Grecia Guerrero.

Teresita de Loose y Sofía Carlón de López disfrutan la velada / Foto: Jorge Cota

El recorrido
En la plaza auditorio de dicho recinto cultural de la ciudad se llevó a cabo la Cata de vinos donde también se realizó un recorrido por las obras del artista mexicano. Los asistentes fueron guiados por la instructora Janeth Pintado, jefa de Artes Plásticas de Impulsora de la Cultura y de las Artes, IAP.

Gladys Ayala, Elena Alcorcha, Daniela Mendívil, Sharlene Fierro, Itzel Sánchez, María Sofía Sandoval y Paola Ruiz / Foto: Jorge Cota
Mario Valenzuela, Irma Guerrero de Valenzuela, Alma Peña y Juan Gámez / Foto: Jorge Cota

 

El recorrido por la exposición Tamayo, la dio la instructora Janeth Pintado jefa de Artes Plásticas de Impulsora de la Cultura y de las Artes, IAP. / Foto: Jorge Cota

Más eventos: Silvia de Elizondo anfitriona del desayuno entre amigas en enero de 2011

El menú
Los asistentes degustaron vino de bienvenida Palacio de Bornos Sauvignon Blanc. Primer tiempo: Tostada con tartar de atún. Vino Drekis Cava Dragón, Sauvignon blanc y French Colombard del Valle de Guadalupe. Segundo tempo: Empanada gobernador de maíz con camarón y queso mozzarella, acompañada con espejo de mole de la Chef. Vino Poke Cava Dragón, Nebbiolo del Valle de Guadalupe. Tercer tempo: Postre de elote. Vino Merlonix Cava Dragón, Merlot del Valle de Guadalupe.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN