Muere Alejandro Iriarte, hijo de la querida periodista Maxime Woodside

Gran tristeza para Maxime Woodside, a quien se le conoce como la reina de la radio, quien atraviesa el dolor de despedir de esta vida, a su hijo mayor quien muere por un infarto fulminante.

Alejandro Iriarte Woodside, a la edad de 55 años,  parte de este mundo dejando un gran dolor en sus seres queridos.  Noticia que se difundió ayer por la noche por Grupo Formula empresa donde trabaja la conocida periodista. Y donde Alejandro era socio fundador de Dream Factory, una casa productora de la misma.

El mundo de arte era su pasión pues amaba la fotografía y la pintura, en las que permanecerá su recuerdo plasmado para sus seres queridos y seguidores, en sus redes sociales donde compartía algunas de las fotografías que tomaba por sus viajes alrededor del mundo. Así mismo colocaba pinturas al óleo de su inspiración y talento.

Gran cantidad de actores, actrices, y cantantes, expresaron su solidaridad y muestras de cariño a la periodista por medio de las diferentes plataformas de comunicación, ya que como anuncio Ana María Alvarado, no habrá servicios funerarios, sino una misa la semana entrante.

Alejandro Iriarte Woodside (q.e.p.d.) y Maxime Woodside en una de sus felices Navidades./ Foto: www.razon.com.mx

Leer más:

Tres buenas noticias para Shakira, ¡no te las pierdas! https://perfiles.news/show/tres-buenas-noticias-para-shakira-no-te-las-pierdas/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN