Las cuarenta décadas de Emily Blunt un cumpleaños para celebrar en grande

La actriz británica Emily Blunt, hoy está de manteles largos al celebrar sus 40 años de vida. Con una exitosa trayectoria de logros acumulados durante su carrera actoral, y que desde muy joven fue suman al iniciarse en este mundo fascinante de la actuación.

Fue en Londres donde se le abrieron las puertas para incursionar como actriz, ciudad que la vio nacer un 23 de febrero en 1983. Haciendo de su vida un parte aguas, al iniciarse en el mundo de la actuación en el año 2004, incursionando en la televisión con la serie «My Summer of Love», Y muy pronto convertirse en merecedora a un Globo de Oro en su actuación al  participar en la serie dramática «Gideon’s daugther.

Emily Olivia Leah Blunt es considerada de las mejores artistas tanto en teatro como en la pantalla chica y en cine, fue tras el éxito en su primer cinta «The Devil Wears Prada», protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathawey, la oportunidad de su vida que le llevo a los escenarios internacionales, demostrando una habilidad estupenda para actuar.

Hoy en día suma a su carrera varios éxitos como la serie web de YouTube, «Some Good News» (2020), «Jungle Cruise» (2021) y «Wild Mountain Thyme».

Foto: EFE
Foto: EFE/HBO

Leer más:

¡Bravo Carolina Ross! la cantante culiacanense comparte escenario con el gran Andrea Bocellihttps://perfiles.news/show/bravo-carolina-ross-la-cantante-culiacanense-comparte-escenario-con-el-gran-andrea-bocelli/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN