«Huevazos» desagradable momento para el Rey Carlos III y la Reina Consorte Camila

Un momento incomodo y que pudo agredir a Sus Majestades el Rey Carlos lll y su consorte la reina Camila, se suscitó mientras los Reyes llegaban a una ceremonia tradicional en York.

Ante los ojos de cientos de personas presentes en los alrededores, se grabaron imágenes que fueron difundidas en la redes sociales, y mostraban el momento en que cuatro huevos producto de gallina, volaban como proyectiles hacía donde se ubicaban los monarcas británicos, un acontecimiento que de inmediato alerto a las autoridades policiacas y agentes de seguridad secreta que resguardaban la zona.

Lo que dio pie a una detención oportuna y rápida del joven delincuente que propicio tan reprochable acto ante Carlos y Camila, así como a las personas que los acompañaban, incluyendo a una menor de edad que estaba en espera de recibirlos con una brillante espada en sus manos que entregaría al rey Carlos.

Inmediatamente el pueblo ahí reunido mostro su rechazo total ante esta barbarie, y se solidarizó en unir sus voces aun mismo grito «Dios salve al Rey» demostrando su apoyo y respeto a  Su majestad el Rey de Gran Bretaña.

Un hecho, que pareció no darle la mayor importancia a los afectados, por lo que el acto continuo y la pareja fue testigo de la inauguración de una estatua de la reina Isabel II, la primera que se instala desde su muerte, esto fue como parte de una breve gira por Yorkshire.

Foto: www.royal.uk

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN