Rihanna hace vibrar el escenario de medio tiempo durante el Superbowl 2023

Phoenix, Arizona. Estupendo show artístico en el Superbowl LVII con la presentación de la gran Rihanna. En el estadio State Farm de Glendale Arizona la casa de los Arizona Cardinals. Donde se llevó a cabo el encuentro entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs resultando estos últimos los absolutos ganadores.

Un show estupendo con escenarios volátiles, y cientos de bailarines que hacían corografía con la gran Rihanna, nacida en Saint Michael, Barbados quien ha sobresalido mundialmente como cantante, actriz, diseñadora y empresaria un icono de la música R&B y reina en la moda.

Un show estupendo para engalanar el descanso del medio tiempo del Superbowl 2023, con la sorpresa de verla dar todo con sus éxitos musicales, 12 temas que encendieron al público presente, además de mostrar al mundo la dulce espera de su bebe a la par de una lluvia de juegos artificiales.

El blanco y rojo fueron los colores que resaltaron entre la cantante y bailarines, con una coreografía estupenda. Que nos hace pensar fue basada en algún mensaje para la humanidad, del cual quedamos pendientes a las declaraciones de Rihanna al respecto, sin adelantarnos al motivo del tal.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
¡Bravo Campeones de la NFL! los Kansas City Chiefs absolutos ganadores del Superbowl LVIIhttps://perfiles.news/show/bravo-campeones-de-la-nfl-los-kansas-city-chiefs-absolutos-ganadores-del-superbowl-lvii/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN