Tres buenas noticias para Shakira, ¡no te las pierdas!

La cantante Shakira quien ha acumulado hasta el día de hoy 95 millones de vistas en tres semanas con su éxito «Monotonía» al lado de Ozuna. Sigue recibiendo buenas noticias,  luego de la separación con Gerard Piqué, ambos han vivido acontecimientos importantes en su vida.

Recién hubo una reunión de 12 horas con la presencia de los representantes legales de cada uno durante la cual, se acordó que la cantante colombiana de 45 años podrá cambiar de residencia a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, esto como parte de un nuevo acuerdo negociado entre la ex pareja y sus abogados.

Sahakira./Foto EFE

No sería extraño escuchar un día de estos algún tema por la exitosa cantante  que se titulara «Bye, Bye Barcelona», quien actualmente ocupa los primeros lugares de audiencia en diversas plataformas con sus temas «Te felicito» y «Monotonía».

La mudanza de Shakira con sus hijos Milán y Sasha, pudiera ser después de las fiestas decembrinas, en los primero días del 2023.

Entre otra buena noticia para la compositora e interprete, su papá William Mebarak Chadid fue dado de alta e la clínica en la que permaneció por dos semanas internado en Barcelona.

Leer Más:

La música está de luto, fallece la gran cantante brasileña Gal Costa https://perfiles.news/show/la-musica-esta-de-luto-fallece-la-gran-cantante-brasilena-gal-costa/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN