Rihanna no escatimo en lucir su coleccion más valiosa en joyas durante el Superbowl

Phoenix, Arizona. Mucho se ha dicho tanto en medios de comunicación como entre las diferentes redes sociales, sobre el show de medio tiempo durante la participación de Rihanna en  el Superbowl 2023, opiniones encontradas, que si fue buen espectáculo o careció de mucho de lo que estamos acostumbrados a ver de ella.

Primero la sorpresa de verla actuar embaraza, que ha decir verdad fue de las preguntas más solicitadas de ese momento en Google, para confirmar el sí o no. Y al comprobarlo, era de entenderse, que sus pasos al bailar fueron sin mucha producción, más bien precavidos a para evitar cualquier caída y resbalón. Eso si voló por lo más alto en la plataforma volátil donde canto estupendamente.

Algo de lo que también ha destacado sobre su aparición en los escenarios fueron las joyas que lucio tanto en su manos, orejas y  en el vestuario rojo que lucio, tipo «cachoron».

Primero que nada el anillo que porto, un extraordinario y raro rubí, rodeado de diamantes, con valor de un millón de dólares, tres broches de diamantes y perlas de la casa Joseph Saidian & Sons, fundada desde 1850, tres de sus joyas sumadas en un valor de 135,000 dólares. Entre sus pendientes y aretes fueron de la marca Messika, y un reloj de la marca Jacob & Co. con precio de 94,000 mil dólares.

Foto; EFE

Leer más:

Rihanna hace vibrar el escenario de medio tiempo durante el Superbowl 2023https://perfiles.news/show/rihanna-hace-vibrar-el-escenario-de-medio-tiempo-durante-el-superbowl-2023/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN