Luto en México Federico Gutiérrez Hoppe fallece en accidente automovilístico

Estado de México. Una noticia que ha conmocionado a todo México, es la partida de corredor de autos Federico Gutiérrez Hoppe, conocido por sus amigos y el mundo deportivo como «Fito», quien ha dejado un hueco y dolor en el mundo automovilístico deportivo mexicano.

Un piloto de tan solo 17 años y promesa de la NASCAR series, quien fallece tras un trágico accidente vial en el Estado de México, durante la madrugada del pasado domingo, precisamente en la carretera de cuota Toluca-Valle de Bravo, trayecto en el que iba acompañado de su hermano mayor Max Gutiérrez Hoppe, quien se encuentra estable recuperándose de los golpes que recibió en un hospital de la ciudad de México, a donde fue trasladado en helicóptero.

Hasta el 2023, «Fico» perteneció a la Escuadraría Telmex. En 2022 corrió en la NASCAR Challenge donde ganó el premio de novato del año.

Noticia que entristece y llena de dolor por tan lamentable perdida de este joven con un gran futuro por delante. Descanse en paz.

Foto: IG @federicogutierreshoppe

Leer más: ​

Mahomes el jugador consentido de la NFL por su corazón altruista https://perfiles.news/show/mahomes-el-jugador-consentido-de-la-nfl-por-su-corazon-altruista/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN