Mahomes el jugador consentido de la NFL por su corazón altruista

Patrick Mahomes, a sus apenas 27 años se ha convertido en uno de los jugadores más destacados en el futbol americano, juega la posición de quaterback y actualmente milita en los Kansas City Chiefs de la National Football League. Equipo se enfrentará en el próximo superbowl LVII contra Philadelphia Eagles, en el State Farm Stadium, en Phoenix Arizona el día 12 de febrero.

El joven jugador nacido en Tylor, Texas, quien también destaca en otros deportes como el beisbol como pitcher, cuenta con su propia marca de cereal, «Mahomes Magic Crunch» de copos helados azucarados, de los cuales se vendieron 300 mil cajas, dinero que en su totalidad fue destinado a la organización que fundo en el 2019 «15 and the Mahomies».

La asombrosa y ejemplar labor de dicha organización está dedicada a mejorar la vida de los niños de las comunidades pobres y desatendidas con un enfoque en la salud, el bienestar y la alfabetización. No cabe duda, que este joven es uno de los más consentidos jugadores de la NFL.

Foto: IG @patrickmahomes

Leer más:

Los hombres también facturan, Justin Bieber cierra acuerdo millonariohttps://perfiles.news/show/los-hombres-tambien-facturan-justin-bieber-cierra-acuerdo-millonario/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN