Victorina Araujo de Castro festeja su 88 aniversario de vida

Los Mochis, Sinaloa.- Muy consentida fue como se la pasó en su festejo doña Victorina Araujo de Castro, con motivo de su cumpleaños número 88. La alegre celebración en su honor se la dedicaron gustosos sus hijos, Orlando Ramón, Edna María, Ineva y Verónica Castro Araujo, quienes se encargaron de cada detalle del convivio que se registró en su hogar.

La homenajeada acompañada de sus hijos y sus dos hermanas / Foto: Jorge Cota

Invitados

Durante la celebración la homenajeada compartió alegres e inolvidables momentos de convivencia junto a sus familiares, entre ellos sus hermanas, Lourdes Araujo de Buelna y Bertha Araujo de Bastien, así como sus nietos y bisnietos.

La cumpleañera junto a Orlando Castro, Adolfo Gill, Orlando Ramón Castro, Flor de María Echave y Flor de María Castro de Gill / Foto: Jorge Cota
La cumpleañera acompañada de sus seres queridos / Foto: Jorge Cota
Gustavo Bastien, Charito Buelna, Claudia Bastien, Orlando Ramón, Edna María, Ineva y Verónica Castro Araujo, Elsa Beltrán, Lourdes, Victorina y Bertha Araujo, y Ulises Bastien Araujo / Foto: Jorge Cota

Más eventos: Arturo Vilchez celebra su cumpleaños 55 en familia

El ambiente

En todo momento reinó un alegre ambiente que fue amenizado por un trío musical, quienes tocaron las melodias favoritas de la cumpleañera. Con la buena música, niños y grandes disfrutaron bailar.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN