Antonio Ochoa es galardonado por su trayectoria en la industria

Los Mochis, Sinaloa.- El señor Antonio Ochoa Barraza fue galardonado durante la Cena del Industrial que ofreció Canacintra, delegación Los Mochis, en las instalaciones del Country Club. El galardonado estuvo acompañado de su esposa, Olga de Ochoa, así como sus hijos Antonio Efraín, Olga Lidia, Asela y Enrique Ochoa Acosta, hijos políticos y nietos.

Antonio Ochoa Barraza acompañado de su esposa Olga de Ochoa / Foto: Cortesía

Su trayectoria
El señor Ochoa recibió galardón como el industrial con más trayectoria, por sus 55 años como Industrias Ochoa. Fue presidente de Canacintra en los años 1980-1982, en sus 84 años de vida, 60 los ha dedicado a la industria.

El galardonado rodeado de su seres queridos que lo acompañaron en el evento / Foto: Cortesía

Los invitados
En el evento se contó con la presencia del vicepresidente de Canacintra regional zona pacifico centro, José Luis Orozco Luque, el secretario de Desarrollo Económico de Ahome, Héctor Ibarra Flores, así como la presencia de expresidentes, como Jorge Balderrama Estrada, Jorge Itzuma Arao Toyohara, Ricardo Angulo Rendón, José Luis Stone Aguilar y Eury Valle Ruiz.

El señor ochoa con su esposa, Olga de Ochoa y sus hijos / Foto: Cortesía

Más eventos: Vilma García de Balderrama celebra su cumpleaños en familia

La velada
También se reunieron representantes de distintos organismos empresariales, familiares y amigos de los galardonados, quienes disfrutarfon de una inolvidable velada llena de buenos deseos y felicitaciones.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN