55 años de ejemplar matrimonio celebran Luis Mario Velázquez y Guadalupe Moreno

Culiacán, Sinaloa. Celebrar 55 años de matrimonio ha sido una bendición para el matrimonio integrado por Luis Mario Velázquez Reynoso y Guadalupe Moreno Camacho, un matrimonio que ha construido un legado ejemplar.

Aquella linda pareja quienes se conoció en un baile, cuando disfrutaban de vacaciones en su ciudad natal de Los Mochis, ya que ambos estudiaban fuera, Luis Mario de la carrera de Derecho en Guadalajara y Guadalupe estudiando la preparatoria en Binghamton en el estado de Neva York. Hoy dan gracias a Dios por tantas bendiciones recibidas a lo largo de su matrimonio.

Ambos distinguidas personas descendientes de Juan Velázquez y María Reynoso creadores de la exclusiva y conocida Sastrería Velázquez en Los Mochis Sinaloa. Y Guadalupe hija del profesor Oscar Moreno Rivas y Margarita Camacho fundadores de la extinta y primera Academia Comercial Webster, en Los Mochis. Don Oscar hermano de Manuel Moreno Rivas, quien fuera el fundador del Periódico El Debate de Los Mochis.

Fue el 28 de enero de 1968, cuando unieron sus vidas en matrimonio en la Iglesia del Sagrado Corazón de los Mochis, para después fincar su residencia en Culiacán, lugar en el que Luis Mario destaco como importante empresario en el ramo del comercio de ropa para caballero.

Mario y Guadalupe han formado una familia muy querida por la sociedad sinaloense, integrada por su hijos Clairette, Iliana, Mario y Margarita, así como con su nuera, yernos y sus 10 nietos, un bisnieto y otro que viene en camino. ¡Muchas felicidades!

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Leer más:

Éxito total la kermés a beneficio de la Asociación Sinaloense de Autismo ¡Gracias infinitas! https://perfiles.news/sociales/exito-total-la-kermes-a-beneficio-de-la-asociacion-sinaloense-de-autismo-gracias-infinitas/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN