Cerveza mexicana llevará el nombre de la banda de rock Apocalyptica

Guadalajara, Jalisco. Entre las actividades del mundo del espectáculo este fin de semana se presentó el grupo finlandés Apocalyptica, en la bella perla tapatía durante un evento donde se presentó una cerveza artesanal originaria de Guadalajara, que llevará el nombre de la banda. La cual estará a la venta en su primera etapa en el país, para después lanzarla al mercado internacional.

Grupo de rock finlandés Apocalyptica./Foto: EFE

Dicho evento se llevó a cabo en el Festival Coordenada,  durante el cual el chelista y baterista de la banda, Eicca Toppinen comparó al rock con un gato al agregar «que cae muchas veces pero nunca muere porque tiene nueve vidas», refiriéndose a que confían en que la música de rock se mantenga viva frente a géneros que hoy en día son más comerciales como el reguetón o el pop.

La famosa banda prepara gira musical al interior de la República./Foto: EFE

Así mismo el violonchelista Pertuu Kivilassko subrayo que se encuentran preparando una gira por México, un país con el que se sientes identificados además de disfrutar de su cultura, su comida y la calidez de sus habitantes.

Leer más:

Hoy suena el Mariachi Vargas de Tecalitlán en Corea del Sur https://perfiles.news/show/hoy-suena-el-mariachi-vargas-de-tecalitlan-en-corea-del-sur/

 

 

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN