Los reyes de España asisten respectivamente a sus compromisos de trabajo

 

Madrid, España. Los reyes Felipe y Letizia de España cumplen con sus actividades de agenda, por su parte el rey Felipe VI asistió en Baracaldo, Vizcaya al XXI Congreso de directivos CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) evento en que se abordan temas de geopolítica, desigualdad ,pacto social y transición energética. Temas de suma importancia entre otros a tratar.

Su majestad impecable lucio en traje gris a cuadros divididos por una sutil raya en azul que hacía juego con la corbata y sus impresionantes ojos azules.

Rey Felipe VI de España./EFE/ Luis Trejo

La reina Leticia asistió, al FundeúRAE institución sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación. Promovida por la Real Academia Española y la agencia EFE.

El equipo de la FunéuRAE, está formado por profesionales de los ámbitos del periodismo, la lingüística, la lexicografía, la ortotipografía, la corrección y la traducción.

La reina asistió vestida en traje gris, y con zapatillas negras con una ligera franja en transparencia y de alto tacón.

En la imagen la reina Letizia de España en plática con Gabriela Cañas, presidenta de la agencia EFE y Santiago Muñoz director de la RAE.

Leer más:

Camila de Cornualles y el regalo de su suegra la reina Isabel II https://perfiles.news/realeza/camila-de-cornualles-y-el-regalo-de-su-suegra-la-reina-isabel-ii/

 

 

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN