Cinco pueblos más bellos del mundo situados en Europa

Existen lugares maravillosos, que bien vale la pena conocer. Hoy te presentamos cinco de los pueblos más bellos del mundo ubicados en diferentes países de Europa, que pareciera son inspiración de escritores para narrar historias fascinantes.

Tobermory, Reino Unido

Empezamos con Tobermory en Reino Unido. Capital de Isla de Mull, Escocia. Un puerto pesquero con preciosas casitas de colores de arquitectura del siglo XVIII, donde cuenta la historia se encuentra un  galeón español en algún lugar del fondo de la bahía.

En este lugar se encuentra la destilería de whisky escocés que fue fundada en 1798, una de las atracciones más vistadas por el turismo en este lugar.

Tobermory, Escocia. Reino Unido./Foto: Instagram @orsayoban

Vernazza, Italia

Vernazza, Italia. un lugar para dejarte extasiado de admirar tanta belleza en su entorno, esta localidad está situado en la provincia de La Spezia, Liguri , en el noroeste de Italia en la región de Cinque Terre, sobre el Mar de Liguria. Uno de los lugares más fascinantes del mundo considerado patrimonio de la Humanidad.

Aquí podrás visitar la Iglesia de Santa Marherita d’Antionchia, el Castillo de Doria además de extensos viñedos. Además de realizar paseos en pequeñas embarcaciones por sus aguas cristalinas.

Vernazza, Italia./Foto: Instagram @vernazza_cinquetterre

Portree, Reino Unido

Situado en Skye, Escocia. este lugar se encuentra enmarcado de acantilados, con un muelle diseñado por Thomas Telford, lugares para visitar  se encuentran el Aros Centre que celebra la herencia gaélica de la hermosa isla, el Royal hotel testigo de encuentros reales atraves de los años.

Portree, Reino Unido/Foto: Instagram @seekingscotlan

Wengen, Suiza

Majestuoso lugar en Suiza del Oberland bernés que pertenece a la columna de Lauterbrunnen, en cantón de Berna. Situado a una altura de 1274 metros sobre el nivel del mar, a los pies de las impresionantes montañas Eiger, Mönch y Jungrau y a 400 metros de altura sobre el valle de Lauterbrunnen, Otro pueblo declarado patrimonio de la humanidad de la Unesco, que se le conoce también con el nombre de Alpes suizos Jungrau-Aletsch.

Wengen, Suiza./Foto: Instagram @wengen.swiss

Oia, Santorini. Grecia

Uno de los lugares más visitado por turistas en el planeta es una localidad de la isla de Santorini, enmarcada por las azules aguas del mediterráneo, incrustada en los acantilados de Santorini con construcciones blancas y techos azules. Un lugar para descansar admirando los mágicos atardeceres y por las mañanas llenarse de baños de sol.

Caminar por sus estrechas calles es un deleite, donde abundan las bugambilias rosas que resaltan entre las paredes blancas. Un recorrido donde además encontraras lugares con deliciosos manjares de la cocina tradicional griega.

Oia ,Santorini, Grecia./ Foto: Instagram @santorini

Leer más:

 

San Miguel de Allende, un rincón de México que te enamorahttps://perfiles.news/viajes/san-miguel-de-allende-un-rincon-de-mexico-que-te-enamora/

 

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN