Los Mochis, Sinaloa.- La noche del viernes 15 de septiembre, durante un ambiente lleno de alegría, color y mucha diversión las familias del Country Club disfrutaron de su tradicional fiesta mexicana, que se llevó a cabo en el estacinamiento del Club, donde fue decorado con luces y adornos tricolor.
La velada
Ataviados con atuendos en los que predominaron los colores rojo, blanco y verde, los asistentes vivieron inolvidable velada con música de los hermanos Careaga, quienes con su repertorio de melodías hicieron cantar y bailar a los ahí reunidos.
La diversión
Los chiquitines se divirtieron incansablemente en los inflables instalados en el lugar de la celebración, así como variedad de juegos, boliche, canicas, coloreando sus personajes favoritos, pintando figuras de cerámica y más.
El menú
Los invitados degustaron ricos tacos de trompo, hot dogs, variedad de postres, golosinas, aguas frescas, puerco a la vuelta y vuelta, chiles en nogada, tacos de guisos, bebidas al gusto y muchísimo más.
Más eventos: Mochitenses viven y disfrutan con gran orgullo las fiestas patrias
El Grito
Víctor Romo y Bárbara de Romo presidentes del Country Club en coordinación con el personal del área administrativa organizaron la concurrida fiesta. En la convivencia , Víctor Romo dio el Grito de Independencia, que fue coreado por los asistentes.