Las familias del Country Club disfrutan su tradicional noche mexicana

Los Mochis, Sinaloa.- La noche del viernes 15 de septiembre, durante un ambiente lleno de alegría, color y mucha diversión las familias del Country Club disfrutaron de su tradicional fiesta mexicana, que se llevó a cabo en el estacinamiento del Club, donde fue decorado con luces y adornos tricolor.

Alejandra Tamez, Gabriela Rodríguez, Emma Ibarra y Emma Sofía Ochoa / Foto: Armando Talavera

La velada
Ataviados con atuendos en los que predominaron los colores rojo, blanco y verde, los asistentes vivieron inolvidable velada con música de los hermanos Careaga, quienes con su repertorio de melodías hicieron cantar y bailar a los ahí reunidos.

Evelyn de Tachna y Enrique Tachna distrutan la fiesta mexicana en el Country Club / Foto: Armando Talavera

La diversión
Los chiquitines se divirtieron incansablemente en los inflables instalados en el lugar de la celebración, así como variedad de juegos, boliche, canicas, coloreando sus personajes favoritos, pintando figuras de cerámica y más.

Claudia Martínez de Hampl, Héctor Hampl Villarreal, Celinda Villarreal de Hampl y Héctor Hampl / Foto: Armando Talavera
José Reinecke, Maricela de Reinecke, Carlos Alfonso Acosta, Mariana de Acosta, Claudia de Osuna y Víctor Osuna / Foto: Armado Talavera

El menú
Los invitados degustaron ricos tacos de trompo, hot dogs, variedad de postres, golosinas, aguas frescas, puerco a la vuelta y vuelta, chiles en nogada, tacos de guisos, bebidas al gusto y muchísimo más.

Emma Macías de Dávalos, Fernando Dávalos y Lidia de Dávalos / Foto: Armando Talavera
Gilda Dueñas de Ibarra, Miguel Ibarra, Mauricio Ibarra, Maca de Ibarra y Mauricio Ibarra Montaño/ Foto: Armando Talavera

Más eventos: Mochitenses viven y disfrutan con gran orgullo las fiestas patrias

El Grito
Víctor Romo y Bárbara de Romo presidentes del Country Club en coordinación con el personal del área administrativa organizaron la concurrida fiesta. En la convivencia , Víctor Romo dio el Grito de Independencia, que fue coreado por los asistentes.

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN