¡Que Chille! Checo Pérez invitado especial de RobeGrill en su capsula

CDMX. Checo Pérez excelente invitado a la capsula de Roberto  Morales, mejor conocido como «RebeGril», quien desde muy joven es consentido de la plataforma «Tiktok» por su videos cortos en los que transforma deliciosos platillos de una manera fácil y práctica, donde el asador casi siempre es el invitado especial.

El joven sonorense, nacido en Hermosillo, publico el ayer domingo, durante el último día de la competencia de la Formula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una receta de combinación de moluscos, para un exquisito coctel, de la forma peculiar que solo él sabe hacer.

Sergio «Checo» Pérez, intervino en alguna parte de la preparación de este platillo con tremendas almejas chocolatas, almeja reina, ostiones y pata de mula. De esas que son famosas en el mar de cortes. Donde el chile Chiltepín, limón, pimienta y la sal dieron el toque al sazón. Sin faltar un toque de aceite de olivo y jugo de tomate. Para después servirlo sobre una tostada con cebollita y aguacate.

Durante el corto video, el conductor consentido de México, comentó su gusto por este tipo de platillos incluso aseguro «Se le hacía agua la boca» de antojo en ese momento, pero señalo que cuando corre trata de evitar los mariscos frescos, por cualquier situación.

Roberto Morales y Sergio «Checo» Pérez/ Foto: Tiktok @robegrill
Robegrill y su invitado especial Sergio «Checo Perez./ Foto: Tiktok @robegrill
Durante la capsula se preparó un coctel de combinación de moluscos, entre almeja chocolata, almeja reina, ostión y pata de mula y ¡que Chille!/ Foto: Tiktok @robegrill

Leer más:

Cupcakes rellenos «Pan de Muerto» https://perfiles.news/receta/cupcakes-rellenos-pan-de-muerto/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN