Taylor Swift arrebata los primeros lugares del top Global Spotify

En el top Song Global de Spotify charts y Spotify del 21 al 27 de octubre se encuentra arrebatando la cantante Taylor Swift, con varios de sus temas. Resaltando en primer lugar «Anti-Hero». Que hace unos días la cantante eliminó una escena del video musical de dicho tema en la que aparecía subida en una báscula que mostraba la palabra «gorda». esto debido a que recibió bastantes críticas en redes que reprochaban un uso negativo del término.

Esta canción que arrebata en el top de esta semana, la misma Swift ha descrito la canción y el video como un escaparate de sus «pesadillas» y «Pasamientos intrusivos» pues en si habla del peso de la fama, dado su enorme éxito.

La exitosa cantante, única mujer que ha ganado tres premios Grammy y al Álbum del Año, en su momento reconoció que alguna vez sufrió algún tipo de trastorno alimenticio.

«Midnights» producción discográfica de música pop, que fue lanzado apenas unos días es considerado ya, un fenómeno de ventas al alcanzar más de un millón de ventas de copias en su primer semana. Con los temas Anti-Hero, Lavender Haze, Snow On The Beach (ft. Lana del Rey), Maroon, Midnight Rain.

Primer lugar en el top Song Global de Spotify charts y Spotify del 21 al 27 de octubre se encuentra arrebatando la cantante Taylor Swift./Foto IG @taylorswift.
Con el disco «Midnights», Taylor Swift arrebata la audiencia en Spotify./ Foto: IG @taylorswift

Leer más:

Feliz cumpleaños 67 al Rey de Microsoft, Bill Gates https://perfiles.news/show/feliz-cumpleanos-67-al-rey-de-microsoft-bill-gates/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN