Tarta salmón es una exquisitez para el paladar fresca y saludable

Los Mochis, Sinaloa.- El chef Huryel Prado comparte con los lectores de PERFILES su tarta salmón, exquisito y novedoso platillo que es fácil tanto de preparar como de conseguir los ingredientes.
Su elaboración no tarda más de 20 minutos y queda perfecto para degustarlo como un manjar de deliciosos sabores, ideal para consentir y compartirlo con tu pareja en cualquier momento. Además, con este platillo volverás más especial cualquier instante con amigos o familia.

Tarta salmón una exquisitez para el paladar / Foto: PERFILES

Las propiedades
La tarta salmón es un platillo fresco y saludable que proporciona las vitaminas esenciales que nuestro cuerpo necesita, logrando un balance a la perfección de una dieta para los amantes de la vida sana.
Para acompañar
Se recomienda acompañarlo con un buen vino o alguna bebida de su preferencia para obtener  la combinación ideal para degustar del platilo, que el chef Huryel Prado describe como suave para el paladar.

INGREDIENTES
200 gramos de salmón
200 gramos de mango c. Cantidad suficiente de germinado de Col morada (Cantidad suficiente) Cebollín (Cantidad suficiente)
Vinagreta de manzana (Cantidad suficiente).

PREPARACIÓN
Se lavan y cortan en trozos todos los ingredientes por separado. Mezcle el salmón, mango, cebollín, col morada y agregue el vinagre de manzana; deje reposar durante 10 minutos. Luego, se presenta acompañado de arroz y wonton frito bañado en salsa de anguila. Esto dará como resultado un delicioso platillo para el deleite del más exigente paladar.

EL TOQUE PERSONAL
En esta ocasión, el toque especial que el chef recomienda para su platillo es acompaña el arroz blanco y wontong frito bañado en la deliciosa salsa de anguila, para que obtenga esa exquisitez de sabor único.

Leer más: Camarones al Quijote es un platillo saludable, rico y saladito

Para degustar
Así es como podrá disfrutar de este rico platillo en su hogar con la familia, con los amigos, o bien ofrecerlo en cualquier evento especial.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN