Estupendos disfraces que resaltan para esta temporada 2022

Culiacán, Sinaloa. Disfraces en tendencia de personajes, que sobren salen de cuentos y películas y que han sido los preferidos para esta temporada por cientos de niños. Hoy te mostramos una sesión de fotos, con lindas modelos que nos muestran la galería de creaciones de la talentosa Adriana Yomali Logan García, en Sofías Closet. Para mayor información puede seguir su IG @sofiasclosetmx.

Entre los disfraces que más han llamado la atención están  los de Coraline y la Puerta Secreta, de la película dirigida por Henry Selick, basada en una novela de Neil Gaiman, que narra la historia de una niña que, al atravesar una pared en su casa, encuentra una versión mejorada de su vida y de ahí parte la historia.

Otro de los personajes es Jack y Sally, la historia de una muñeca de trapo, creado por Flinkestein, y se enamora de Jack. Esta muñeca se caracteriza por sus mayas rayadas en blanco y negro.

» Eso» sacado de la novela de terror publicada en 1986 por el escritor estadounidense Stephen King, que relata la historia de siete amigos que son perseguidos por un malvado que se alimenta del terror que produce a sus víctimas.

Huggy Wuggy también está dentro de los más gustados para disfraces este personaje forma parte de un terrorífico videojuego llamado Poppy Playtime, y que su trama se lleva al interior de una siniestra fábrica de juguetes abandonada.

Úrsula de los favoritos, este es de los personajes de la película la Sirenita, la villana del mar. Que busca hacerle difícil la vida a los demás. Y así como estos otras modelos más que te presentamos en esta formidable sesión de fotos.

 

Estefanía modela el diseño de «Eso» de película del mismo nombre./Foto: Cortesía de Sofía Closet.
La bella Ana Paula con el diseño de Huggy wuggy./ Foto: Cortesía Sofías Closet.
«Sally» de la película, Jack y Sally./ Foto: Cortesía Sofías Closet.
Vitoria modela un diseño muy elegante de «Brujita»/ Foto: Cortesía Sofías Closets.
María Emilia feliz con el diseño de «Úrsula» de película Sirenita/Foto: Cortesía Sofías Closet.
Sofía modelando el diseño del personaje «Coraline» de la película Coraline y la Puerta Secreta./Foto: Cortesía Sofías Closet.
«Coraline» de los más gustados para esta temporada./Foto: Cortesía Sofías Closet
Hermosas modelos que lucieron espectaculares con los diseños de Sofías Closet./ Foto: Cortesía Sofías Closet.

Leer más:

Tips de Marcela Montaño para un maquillaje de fantasía en casa https://perfiles.news/tendencias/tips-de-marcela-montano-para-un-maquillaje-de-fantasia-en-casa/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN