Tres opciones de alojamiento en Liverpool con las 3B

Piensas viajar a Europa, te damos tres opciones de estadía si decides incluir en tu itinerario la majestuosa ciudad de Liverpool. Ubicado en el noroeste de Inglaterra, en el condado de Merseyside.

Un lugar maravilloso que data su historia fue fundado como villa en 1207, y en  1880 recibió el título de ciudad. Convirtiéndose en una de la ciudades metropolitanas del Reino Unido, encantadoras.  Cuya población haciende a 816 216 habitantes.

Liverpool./Foto Instagram @yhaliverpooolcentral

Ciudad que cuenta con múltiples lugares de alojamiento, y entre los que encontramos con muy buenas referencias tenemos estás tres que son lugares con muy buenas reseñas por parte de sus huéspedes, catalogados de cuatro a cinco estrellas por sus servicios y excelente atención.

El YHA Liverpool Central, es un alojamiento marcado con cinco estrellas más sin embargo te sorprenderá su buen precio, además de su excelente ubicación.

Trueman Court Luxury Serviced Apartaments, excelentes con dirección en Trueman Street, Trueman Court, Liverpool, Reino Unido.

El Hope Street Hotel, es un hotel de cuatro estrellas a 600 metros del Architecture y a 1,9 km de la Galería de Arte Tate Liverpool. Y si tu pasión es la lectura aquí encontraras una biblioteca además de otros servicios.

Liverpool./Foto Instagram @yhaliverpooolcentral

Una ciudad donde podrás disfrutar de lugares emblemáticos de lugar como el Albert Dock, The Beatles Story, las iglesias de Liverpool y St, George’s Hall entre otros.

Leer más:

Cinco pueblos más bellos del mundo situados en Europa https://perfiles.news/viajes/cinco-pueblos-mas-bellos-del-mundo-situados-en-europa/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN