Descubre el país llamado Bosnia y Herzegovina

Sinaloa – Bosnia y Herzegovina forma parte del sector sureste de Europa. Zona que está compuesta por villas medievales, ríos y lagos, contando también con los rocosos Alpes Dináricos. Sitio donde se maneja el marco bosnioherzegovino como su moneda.

Y si entre tus planes está el visitarlo, te mencionamos los lugares más bonitos que puedes conocer junto con tu pareja, familia o grupo de amigos.

Bijela. Esta parte del país pertenece a Montenegro y se encuentre del municipio de Herceg Novi y a tan solo 7km de la capital municipal. Y en uno de sus últimos sensos, realizado en el año 2011, contaban con casi 3700 habitantes.

Foto: Sporisevic Photography/Unsplash.

Sarajevo. Es la ciudad capital de Bosnia y Herzegovina y la cual cuenta con una superficie de 142 km2. Cuidad que se distingue por la diversidad de religiones con la que cuenta en la actualidad como los musulmanes, ortodoxos, católicos y judíos.

Foto: Sporisevic Photography /Unsplash.

Pocitelj. Conocido por ser un asentamiento en el río Neretva y a su vez, un pueblo histórico. Hoy en dia, representa uno de los conjuntos arquitectónicos intramuros más importantes y mejor conservados de la región.

Foto: Miguel Alcântara /Unsplash.

Mostar. La puedes ir a visitar a orillas del río Nereyva y a la cual se le conoce por tener el puente medieval Stari Most. Y también por sus callejuelas, por el Museo del Puente Viejo  y por la hermosa vista desde el Koski Mehmed-Pasha.

Leer más: Sé parte del curso “Conciencia corporal para músicos o estudiantes de música”

Foto: Nancy Hann/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN