Macedonia un país que será toda una experiencia al estar en él

Sinaloa – Teniendo a la ciudad de Skopie como su capital, el país de Macedonia ofrece a  sus visitantes el poder desplazarse dentro de una superficie de 25 mil 713 km2. Dentro de los que podras gozar de sus atractivos naturales.

En los que están las montañas de Mávrovo, Galichica y Monte Baba. A las cuales se le unen un total de 33 reservas naturales. Y si estar por viaja a este lugar, te recomendamos algunos sitios que son imperdibles.

Ohrid. Es una localidad que ee encuentra en la parte oeste del país. La cual debe de ser toda una belleza ya que, en 1979 fue declarada como Patrimonio de la Humanidad y en 1980 fue nombrada patrimonio natural y cultural de la región.

Foto: Milana Jovanov/Unsplash.

Skopje. Hoy en día se caracteriza por ser un centro político, económico, cultural y académico. Y si tienes el deseo de ir a visitarla, puedes llegar a ella por medio de avión, autobús o ferrocarril y próximamente por medio de un tranvía.

Foto: Toa Heftiba/Unsplash.

Staro Nagoricane. Este en un pueblo que principalmente se dio a conocer por su iglesia del siglo XIII llamada San Jorge. La cual se sabe que fue mandada a construir por el rey serbio, Esteban Milutin. Quien fue el sexto rey del reino de Serbia.

Foto: Tomica S./Unsplash.

Trpejca. Este lindo pueblo ubicado a los pies de la montaña Galicica y distribuida por el lago Ohrid, originalmente fue una ubicación para los pescadores pero hoy en día, lo han convertido en un destino de lujo que depende del turismo en verano.

Leer más: Taller de actuación en teatro y cine con Francisco Haros Barraza

Foto: Endri Killo/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN