Los lugares más bonitos de todo Liechtenstein

Sinaloa – Liechtenstein es un país ubicado dentro del continente europeo y el cual se encuentra entre Suiza y Austria. Al que se le conoce por ser un paraíso fiscal, del que sus bases económicas son el turismo y los servicios financieros.

Y si estas por venir a esta parte del mundo, te recomendamos unos sitios que definitivamente debes de conocer durante tu travesía.

Vaduz. Actualmente es la ciudad donde reside el príncipe soberano, Juan Adán II de Liechtenstein, hijo de Francisco José II de Liechtenstein y de Georgina, princesa consorte de Liechtenstein. Por otra parte, es considerado uno de los centros financieros internacionales más importantes.

Foto: Ondrej Bocek/Unsplash.

Ganglesee. Este hermoso lago está situado en los Alpes de Liechtenstein a 1300 metros sobre el nivel del mar. Del cual se dice que es, un lugar lleno de paz y relajación. Ideal para irlo a conocer en compañía de tu familia.

Foto: Ondrej Bocek/Unsplash.

Steg. Es un poblado que se encuentra dentro del poblado del municipio de Triesenberg. Zona muy utilizada por quien llega hasta aquí para practicar el salto de esquí al que se le suman otros deportes más.

Foto: Sara Groblechner/Unsplash.

Malbun. Este pueblo es un punto específico como estación de esquí en el enclave oriental del municipio. Mismo que está a tan solo dos kilómetros de distancia de la frontera con Austria.

Leer más: Curso gratuito en línea «Notas en armonia- Introducción a la lectura musical aplicada al canto»

Foto: Josh Withers/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN