Praga, en este otoño escápate a la ciudad más bonita del mundo

De pronto estás pensando en una escapadita, para alejarte de todo, y tomar unos días de inspiración, relax y admirando lo bello de la vida. Si no estás seguro cual podría ser el mejor lugar, aquí te recomendamos la ciudad más bonita del mundo según es catalogada por millones de turistas, si nos referimos a la bella Praga.

Y que mejor decidir conocerla en esta temporada de otoño que ha decir verdad, no querrás volver de este maravilloso lugar. Aquí te damos algunos lugares para conocer en este estupendo rinconcito del mundo que es atravesado por el Río Moldava.

Como mínimo para tu estancia serán tres días, los que te harán enamorar de esta ciudad romántica ubicada en la República Checa.

Praga./Foto: Instagram @insta.prague

Inicia tu recorrido en la Plaza de la ciudad Vieja, donde podrás encontrar la estatua del héroe local Juan Hus, rodeada de casas hermosas además de edificios como la Iglesia de Nuestra Señora de Týn con su maravillosa fachada gótica en la que se ubica el órgano más antiguo de Praga. Además de la iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la ciudad vieja, una verdadera joya.

La Torre de la Pólvora construida en 1474, fue una de las 13 entradas de la Ciudad Vieja y uso este nombre cuando en el XVII se usó como lugar de almacenamiento de pólvora. Como tip se sugiere comprar la Praga Card que incluye las principales atracciones de esta ciudad incluyendo esta torre. Además de la Casa Municipal, El barrio Judío, Puente de Carlos, Isla de Kampa, Malá Santrana que es uno de los barrios más famosos. Sin faltar el Castillo de Praga.

Praga./Foto: Instagram @insta.prague

Leer más:

5 de los mejores parques para disfrutar la adrenalina y el terror https://perfiles.news/viajes/5-de-los-mejores-parques-para-disfrutar-la-adrenalina-y-el-terror/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN