Prepárate con tu kit de labiales para este invierno 2022

Aun no preparas tu kit de labiales para el invierno, recuerda lo importante que es realzar tu rostro con el pigmento de un buen labial, tal como lo dijo Coco Chanel en una ocasión, «Si estás triste, ponte más labial y ataca»

Elegir el labial correcto para cada temporada, te hará lucir estupenda ya que al maquillarte los labios se fabrica un cambio radical de actitud. Y más aún con los colores que vienen para esta temporada invernal 2022.

Foto: Instagram @unicamaquillaje

Recordemos los años 50 con el rojo pasión, ese que las divas marcaban la pauta de la época con el eterno glamour, aplicado de manera uniforme. El objetivo es que los labios parezcan más voluminosos sin dejar de permanecer naturales.

Los rojos vino, también serán muy solicitados para esta temporada, si dejar atrás los rosas claros para un look de día o tonos nude. Claro es que las tendencias de moda son cuestión de gusto muy particular, ya depende de cada persona decir que le va bien y con que se siente cómodo en su día a día. Cada quien decide su propio look, lo importante es nunca dejar de ser divertida y elegir lo que a ti te haga sentir bien.

Foto: Instagram @unicamaquillaje

Leer más:

La influencer Priscila Escoto, muestra tendencia en abrigos para este invierno https://perfiles.news/tendencias/la-influencer-priscila-escoto-muestra-tendencia-en-abrigos-para-este-invierno/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN