Presentan biografía de la reina Isabel II, por Robert Hardman

 

Madrid, España. Lanzan nuevo libro sobre «La sombra de Isabel II» una biografía sobre la mujer más famosa del mundo, escrita por el periodista Robert Hardman quien la acompaño y siguió muy de cerca a la monarca y su familia,  durante un  cuarto de siglo. Siendo testigo de quien era en verdad esta mujer de la que muchos hablan y dicen, pero sin constarles la verdad.

Una dama que será recordada por reinar de manera intachable y por tantos años. Y que pese a que en la serie «The Crown» se le narra con una imagen falsa, tal como lo señala el autor de este libro, que presento en España recientemente de la editorial Planeta, Isabel II vida de una reina 1926-2022.

El autor habla sobre como la reina hubiera querido la situación de Lady Di y Carlos se hubiera llevado de otra manera, refiriéndose a un momento sobre las sombras de la monarca. Hardman aclara que aunque muchos afirman o transmiten de ella, una imagen de una mujer que no era feliz, es falso, ya que el que viajo por más de dos décadas a su lado afirma haber conocido a una mujer muy feliz.

Además sobre las líneas de este titilo se refiere a la manera «diferente» que será el reinado de su sucesor,  su hijo Carlos ya que la sombra de Isabel II no será alargada para Carlos III como nuevo Rey del Reino Unido.

Sin duda alguna un libro que entre sus páginas invitara a sumergirse en fascinantes relatos, que dejan historia de la mujer que reino por 70 años.

Foto:/EFE/Editorial Planeta/

Leer más:

Su Alteza Serenísima Alberto II de Mónaco visita Españahttps://perfiles.news/realeza/su-alteza-serenisima-alberto-ii-de-monaco-visita-espana/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN