5 de los mejores parques para disfrutar la adrenalina y el terror

Para grandes y chicos nada mejor que disfrutar de un buen parque de atracciones para vivir emociones llenas de adrenalina. Entre sus montañas rusas, y muchos más divertidos juegos. En su gran mayoría, en octubre ofrecen su fiesta de disfraces y algunas atracciones de terror, como juegos o casa de espantos.

Six Flax Magic

Este parque ubicado al norte de Los ángeles, al que se le llama también el paraíso de las atracciones extremas, su montaña Rusa es única ya que en sus inicios fue la más alta y rápida del mundo. A sus más de 50 años de existencia, sus juegos han sido renovados, con mejores mecanismos.

Este simbólico parque ubicado en Santa Clarita, ofrece atracciones como «Batman», «The Ride», «Viper», «Roaring Rapids», «Colossus», «Goliat», «X2», «Canyon Blaste» y «tatsu» entre otros. Además ofrece una amplia variedad de tiendas de regalos, dulces, pasteles y restaurantes. Uno de los parques que si o si, debes conocer.

Montaña Rusa de sixflagsmagicmountain./Foto: @sixflagsmagicmountain
Juego de payasos del terror./ Foto: @sixflagsmagicmountain

Port Aventura

Ubicado en la provincia de Tarragona, España, uno de los mejores parque de este país y se ubica entre los 10 mejores del mundo. Su mayor atractivo de sus inicios ha sido la montaña rusa Dragon Khan, que ha alcanzado récord mundiales al contar con 8 inversiones y el looping más alto que ha sido creado hasta la fecha.

Este maravilloso parque ha estado en constante movimiento por lo que su mantenimiento es continuo, cuanta con la Stampida, una montaña rusa de madera de doble carril de unos 950 m de largo y 28 m de alto, los cuales van paralelos la mayor parte del recorrido y a la mitad se separan. También está la Tomahawk una montaña rusa infantil, que tiene lo suyo en su intensidad.

La casa del árbol en Port Aventura España. Foto: @anniet07 @portaventura
Una de las atracciones de terror en Port Aventura España./ Foto: @portaventuraespaña

Everland

Este extraordinario parque está ubicado en Corea del Sur, en la provincia de Gyeonggi-do, el parque más visitado de la país y se dice es el tercer más visitado por turistas en el mundo. Dentro de sus instalaciones incluye un zoológico y un parque acuático. Un parque muy completo para disfrutar por toda la familia.

Blackpool Pleasure Beach

Este genial parque cuenta con 10 montañas rusas y diferentes parques acuáticos está ubicado en Lancashire, Inglaterra. Es considerado uno de los mejores parque temáticos de Europa. Además cuenta con shows estupendos y restaurantes para disfrutar con toda la familia. Su mayor atracción es la Pepsi Max Big One Mountain.

Uno de los atractivos en blackpool Pleasure Beach. /Foto: @blackpool_pleasure_beach_fan

Disneyland California

El primer parque de Disney y de los más importantes del mundo, millones de personas han visitado este lugar, donde al ingresar se vive una aventura llena de ilusiones y alegría, desde el más pequeño hasta el mayo de la familia. Encuentra su lugar favorito en este bello parque. Donde es común saludar por sus estrechas calles a los personajes favoritos de los cuentos y películas de Disney. Un dato curioso es que en cualquier parte de este lugar, ya sea en restaurantes o tiendas, el agua en vasos es totalmente gratuita.

Una maravillosa calabaza con la cara de Micky da la bienvenida en Disneyland California./ Foto: @disneyland.

 

La magia de Micky Mouse siempre presente en Disneyland./Foto:@disneyland

Leer más:

El desierto inmenso Catarí de Qatar una atracción más para visitar https://perfiles.news/viajes/el-desierto-inmenso-catari-de-qatar-una-atraccion-mas-para-visitar/

 

 

 

 


 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN