Lugares imperdibles que están ubicados en Francia

Culiacán, Sinaloa – París, la ciudad del amor como bien se le conoce desde hace cientos de años, es uno de los lugares que cuenta con diversos lugares que se han convertido en históricos gracias a que se han vuelto famosos por diversos motivos. Y si estas próximo a viajar a Francia, no te olvides de tomar la foto del recuerdo en estos sitios.

Puente Alexandre III. Es un puente con una construcción de estilo Beaux Arts correspondiente a la Tercera República Francesa. Mismo que cruza el río Sena, el cual recorre París y el que en 1999 fue declarado como patrimonio de la humanidad.

Foto: Léonard Cotte/Unsplash.

Torre Eiffel. Sin duda, la más famosa de todo el mundo y la cual fue diseñada por el arquitecto Stéphen Sauvestre y construida por Gustave Eiffel & Cie, de quien se tomó el nombre. Con una altura más de 330 metros de altura.

Foto: Gabriela Molina/Unsplash.

Arco del triunfo. Es un monumento muy famoso entre la comunidad francesa y uno de los más celebres del mundo. Edificación que duro 30 años en concretarse y fue bajo la orden de Napoleón Bonaparte.

Foto: Arthur Humeau/Unsplash.

Museo del Louvre. Es el museo nacional de Francia y el cual está dedicado a las bellas artes, la arqueología y a las artes decorativas previas al impresionismo. Obras que forman parte de las colecciones de la monarquía francesa a través de los siglos.

Leer más: Accesorios para que tu atuendo playero se vea de 10

Foto: Michael Fousert/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN