Accesorios para que tu atuendo playero se vea de 10

Culiacán, Sinaloa – Como mujeres, tenemos un sinfín de accesorios que podemos agregar a cada uno de nuestros outfits dependiendo del evento o del lugar que vayamos a visitar. Y la playa no es la excepción. Por eso te dejamos una pequeña lista con lo que no debes de olvidar.

Pareo o camisón. Son ese tipo de faldas o vestidos que las mujeres suelen utilizar sobre el traje de baño cuando están en un lugar de playa y no andar tan descubiertas. Muchos de ellos pueden ser de tela o de algún tipo de bordado.

Foto: Demian Tejeda-Benitez/Unsplash.

Bebidas. Estas son muy importantes para que no te vayas a deshidratar al pasar todo el día en un lugar que hace tanto calor. Puede llevar una pequeña hielera con agua natural, sueros, bebidas azucaradas o las que más te gusten.

Foto: Alexandra Tran/Unsplash.

Sombreros. Puedes utilizar sombreros frescos como los de mimbre o paja, gorras, boinas y demás, dependiendo de tu gusto personal por este tipo de accesorios de vestimenta.

Foto: Carlos/Unsplash.

Ropa extra. Si eres de las personas que goza de tomarse fotos en cada uno de los lugares que visita, aprovecha tu día en la playa para realizarte una pequeña sesión. Fotografías que pueden ser con tu traje de baño y otras con un atuendo más relajado.

Leer más: Obra «Lagunilla mi barrio» pronto en Culiacán

Foto: Graca Assane/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN