Hairspray el musical llenará de talento y comedia el Teatro Ferrusquilla

Los Mochis, Sinaloa.- Con más de 30 actores en escena la compañía Proyecta Producciones anunció su segunda puesta en escena, en esta ocasión será la comedia musical Hairspray la cual se realizará el próximo 5 y 6 de agosto en el Teatro Ferrusquilla a las 18:00 hrs con una duración de casi dos horas.

Ambientación
Martín Álvarez, director escénico dijo que Hairspray está basado en ambientación de los 50’s y 60’s y toca temas muy delicados que están en boga que es la discriminación y el racismo, este musical está basado en la aventura de una chica curvilínea que sueña con ser una estrella para sobresalir en el programa de televisión.

Con más de 30 actores en escena la compañía Proyecta Producciones anunció su segunda puesta en escena, en esta ocasión será la comedia musical Hairspray / Foto: Cortesía

Diferentes géneros
Rodrigo Soto, director vocal, dijo que hicieron el montaje de todas las voces de cada una de las canciones que vienen en el musical en el que se explora diferentes géneros con cierto grado de dificultad, pues como está ambientado en un programa de televisión, la mayoría de luce en sus canciones.

Más eventos: Débora Hallal Ayala celebró su cumpleaños con inolvidable fiesta árabe

Adaptación del musical
Hairspray es una película juvenil estadounidense de 2007, de género musical, dirigida por Adam Shankman. La película es una adaptación del musical de Broadway de 2002 del mismo nombre, ganador del premio Tony. Así mismo es una adaptación de la película Hairspray de 1988, de John Waters y este próximo 5 y 6 de agosto los ahomenses podrán disfrutar de un gran elenco interpretando este musical.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN