Disfruta de tu interesante viaje por Bielorrusia

Culiacán, Sinaloa Bielorrusia es uno de los países que forma parte de Europa y el cual es conocido por tener un tipo de arquitectura estalinista con grandes fortificaciones y bosques primigenios. País que actualmente tiene a Aleksandr Lukashenko como presidente de sus 9.34 millones de habitantes.

Y si pronto vendrás por acá, te mencionamos una serie de bonitos lugares a donde puedes ir junto con tus acompañantes.

Miory.  Es una ciudad que se encuentra en la zona de Vitebks y es el centro administrativo de este mismo distrito. Ciudad de que la primeramente se dio a conocer por el año de 1514, misma que fue ocupada por fuerzas soviéticas en 1939.

Foto: Polina Kuzovkova/Unsplash.

Palacio de Nesvizh. Este es un palacio residencial de la familia Radziwill en Niasviz y en 1994, se eligio como reserva cultural e histórica nacional. Tiempo después, en 2007, fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Foto: Egor Kunovsky/Unsplash.

Minsk. Es la capitad y ciudad con mayor tamaño de Bielorrusia y está en el centro del país. Misma que atraviesan los ríos Nyamiha y Svíslach y cuenta con una superficie total de 509 km2.

Foto: Egor Kunovsky /Unsplash.

Zhilichi. Se encuentro dentro de la localidad de Mastishche y Kanikovichi. Una villa que se compone de tan solo seis calles que se componen de casas elaboradas a base de madera. Donde la mayoría de su población trabaja en granjas.

Leer más: Cynthia Rodríguez publica fotos previas al nacimiento de León

Foto: Andrey Kukharenko /Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN