Fernando García López celebró sus 80 años en abril de 2015

Los Mochis, Sinaloa.- En abril de 2015, Fernando García López celebró sus 80 años rodeado de su familia y amigos. La fiesta se efectuó en el interior de su casa, donde junto con los invitados disfrutó de un ambiente inigualable.

Fernando García López con su esposa Anabella Verduzco de García en la celebración de sus 80 años en abril de 2015 / Fotos: PERFILES

Los organizadores
Su esposa, Anabella Verduzco de García, y sus hijos Fernando, Zarina y León Guillermo García Verduzco se encargaron de que fuera una cena muy especial para su querido padre, quien disfrutó de la velada rodeado de sus sere queridos.

El caballero homenajeado con su esposa y sus queridos hermanos / Foto: PERFILES

Los invitados
En tan bello día el cumpleañero contó con la presencia de sus hermanos Rolando, Jorge Alberto, Jaime, Fausto, Juan Manuel y María Teresa García López y todos disfrutaron de las alegres melodías de mariachi y de un sabroso fetuccini con mariscos.

Más eventos: Rocío González Saldívar celebra con una comida su cumpleaños

Agradecimiento
Al instante de hacer la tradicional mordida del pastel, con gran emoción, el caballero homenajeado agradeció a sus invitados por ser parte de su vida y por consentirlo en todo momento.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN