Vuelve la mezclilla en todo su power para esta primavera y verano 2023

Culiacán, Sinaloa. La mezclilla quien diría que aquella tela de algodón que se utilizaba por ser dura y resistente, capaz de aguantar trabajos duros y que servía de uniforme para las personas que trabajaban en mantenimiento de los ferrocarriles u otros oficios, hace más de 200 años, se convertiría hoy en día es una de las telas importantes referentes en la moda.

La mezclilla atreves de los años se ha reinventado de mil maneras, hasta convertirse en una tela con mayor facilidad para su manejo en diseños de ropa. Tanto en pantalones, como camisas, blusas, vestidos, bolsos, tops etc.

Y aunque nunca se va del todo del guardarropa así pasen y pasen los años, sigue estando presente, ahora para esta primavera-verano 2023 viene con mucha fuerza, para vestir de manera casual o formal. Una era que se le denomina «total denim».

Existen mil maneras de combinarla, y aunque tiende a ser casual es de gran importancia saber que desde una mascada, bonitos zapatos y hasta un lindo par de aretes pueden darle un toque más formal a tu mezclilla.

Los aparadores y tiendas en línea, se desbordarán con piezas de esta tela de algodón, visualiza antes de comprar, como adaptarla a tu estilo personal, y que tipo de evento serían los elegidos para usarla. Esto te ayudará mucho para marcar tu propio estilo sin convertirte en la chica «totaly mezclilla».

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: www.pinterest.com
Leer más:

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN