Recordar a Rafaela Carrá te transporta a los años maravillosos del mundo del espectáculo

Culiacán, Sinaloa. Fueron los años de los 70 y 80 cuando Rafaela Carrá aquella rubia mujer nacida el 18 de junio de 1943 en Bolonia, Reino de Italia. abarrotaba los escenarios, estaciones de radio y televisión con su talento, si ella la que cantaba «Hay que venir al Sur», «Caliente, Caliente», «Fiesta», «En el amor todo es empezar»  y «Lucas» entre otros.

«Donde no hay odio ni guerra el amor se convierte en rey», cantaba en uno de sus éxitos en español, que era de los más sonados de aquella época. Mujer reina de los escenarios, multifacética en sus grandes aptitudes como cantautora, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz italiana.

Foto: EFE

Italia, España, Argentina, Chile, México, Perú fueron  los países en los que dejo su huella en grande con la alegría en sus cantos y bailes estupendos. Hasta la fecha, pocos artistas han llegado a ser tan completos en el mundo artístico.

Europa y América Latina se enlazaban con el talento de Rafaela Carrá, una maravilla de mujer, que si la tristeza se hacía presente en cualquier entorno, solo bastaba con escuchar un tema de la italiana para que el corazón empezara a palpitar con mayor intensidad.

En medio de sus programas de televisión tuvo invitados a grandes como Frank Sinatra, José Luis Rodríguez el «Puma», Julio Iglesias, y una de sus más grandes entrevistas fue con la madre Teresa de Calcuta.

Foto: EFE

Siempre encantadora, con opinión propia, clara y precisa ante sus propios puntos de vista sobre el feminismo y la mujer en la política.

La inolvidable Rafaela Carrá murió en su Italia amada, a la edad de 78 años a causa de enfermedad en los pulmones, el 5 de julio del 2021 su despedida de este mundo fue con una misa en la Basílica de Santa María e Aracoeli, y velada por tres días en el Ayuntamiento de Roma.

Foto: EFE

Leer más:

El dueto Italiano Coma_Cose compite en el festival de San Remo y dan grata noticiahttps://perfiles.news/show/el-dueto-italiano-coma_cose-compite-en-el-festival-de-san-remo-y-dan-grata-noticia/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN