Hoy culmina la Semana Real Inglesa con caminata del Rey Carlos III y la reina Camila

Londres, Inglaterra. El Rey Carlos III y la reina Consorte Camila Parker se encuentran disfrutando del último día de la Semana Real en Londres con diferentes actividades y conviviendo en una caminata con la gente del pueblo muy de cerca. Lo que ayuda a calmar, los rumores que afectan a la familia real por los acontecimientos que han surgido recientemente debido a la publicación del libro del príncipe Harry.

Recordemos que este año se lleva a cabo sus respectivas coronaciones en la Abadía de Westminster, el día 6 de mayo. Evento que se prevé sea diferente a la coronación de Isabel II, pero si con los protocolos de ceremonia establecidos.

Entre las peticiones del rey, es estrenar trono lo que implica cambiar la icónica «Silla de Coronación de la Capilla de San Jorge», que es una pieza histórica que forma parte de la tradición británica desde siglos atrás. De los muebles más preciados y famosos.

La nueva silla que pide el rey Carlos III, será colocada sobre un estrado elevado y la reina Consorte Camilla se sentara en un nivel inferior tal como lo indica la tradición británica.

Todos preguntan si durante esta esperada coronación serán invitados Harry y Meghan y sus hijos, y a decir verdad el rey nunca ha dicho que no, pero la relación de los hermanos príncipes William y Harry no es del todo buena.

 Foto: www.royal.uk
Foto: EFE
Foto; EFE

Leer más:

El rey emérito Juan Carlos I de España invitado de honor de Mario Vargas Llosa https://perfiles.news/realeza/el-rey-emerito-juan-carlos-i-de-espana-invitado-de-honor-de-mario-vargas-llosa/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN