Las botas del momento inspiradas en el mejor amigo de Dora la exploradora

Estados Unidos. Están por salir al mercado las botas que han causado sensación las «Big Red Boot» de MSCHF, un diseño gigante que ha vuelto viral en las redes sociales, las cuales fueron inspiradas para su creación por el simpático chango boot, mejor amigo de Dora la Exploradora, e incluso con una semejanza al calzado del Astro Boy de los cómics.

Son grandes, rojas y parecen hechas de plástico, creación del colectivo estadounidense MSCHF, que son conocidos por atreverse a creaciones polémicas, e incluso rechazadas por muchos por incluir gotas de sangre humana en algunos de sus modelos anteriores e incluso agua bendita del Río Jordán.

Este nuevo diseño que pudiera parecer simpático aparentemente no se ve sea del todo cómodo, y seguro para caminar ya que su diseño es  algo voluptuoso, está compuesto por una carcasa de goma TPU y suelas de EVA.

Las Red Boot saldrán a la venta el 16 de febrero a las 11 a.m. tiempo del Este, exclusivamente a través de la página web MSCHF con un precio de 350 dólares.

Foto: IG @mschf
Foto: IG @hypebeast

Leer más:

Los mejores amigos del hogar vuelven a tener su pet show, el más grande del mundohttps://perfiles.news/sociales/hoy-primer-proyeccion-del-ano-en-las-noches-de-cine-de-casa-maquio-con-pajaros-de-verano/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN